Celebridades

“Las luces de mis ojos”: Alejandro Fernández dedica amoroso mensaje a sus nietas Cayetana y Mía

"El potrillo" disfruta mucho de su faceta como abuelo y la comparte con sus seguidores.

Alejandro Fernández compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que demuestra el amor que tiene por sus nietas: Cayetana y Mía, quienes le han alegrado la vida tras el sensible fallecimiento de su padre, don Vicente Fernández, ocurrido el pasado 12 de diciembre.

"Ser testigo de cómo los milagros suceden todos los días en las manos más pequeñas. Les presento a las luces de mis ojos: Cayetana y Mía", escribió al pie de una serie de fotografías que fueron captadas el fin de semana pasado en una reunión familiar entre "El Potrillo" y sus hijos Álex y Camila Fernández con sus respectivas parejas.

En una de las fotos se ve al cantante montado en su caballo acompañado de su nieta Cayetana, de quien ya nos ha compartido algunos emotivos momentos. En la siguiente se ve a la pequeña Mía, hija de Álex Fernández y Alexia Hernández, sentada en una sillita, celebrando su segundo mes de nacida.

La publicación registra cientos de comentarios positivos en los que sus seguidores halagan esta nueva faceta de su vida, siendo un abuelo amoroso y tierno.

Mía, hija de Álex Fernández y Alexia Hernández, nació el pasado 17 de marzo en Guadalajara, Jalisco. A su corta edad ya posó para su primera portada de revista al protagonizar la de la revista "Hola! México" del mes de abril.

En tanto, la pequeña Cayetana el pasado 14 de marzo celebró su primer año de vida en una fiesta rodeada de toda la dinastía Fernández. El festejo de la niña se llevó a cabo en medio del estreno de la polémica serie "El Último rey: el hijo del pueblo" de Televisa y Univisión, cuyo contenido no fue autorizado por la familia.

Video recomendado: así celebró Alejandro Fernández su cumpleaños 51

Tags

Lo Último

Más Noticias