Celebridades

Jennifer Lopez publica íntimo video junto a Ben Affleck por el Día del Padre

La cantante mostró a su pareja en distintas instancias y bien cariñosos el uno con el otro.

Jennifer Lopez acaparó todas las portadas este fin de semana. En realidad, la que lo hizo fue su hija Emme, quien se subió al escenario junto a su madre en la Gala Diamante Azul de la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles.

Mamá e hija cantaron juntas "A Thousand Years" de Christina Perri y "Born in the USA" de Bruce Springsteen justo la semana que salió el documental de Jennifer Lopez, que está disponible en Netflix, en el que habla del show del medio tiempo del Super Bowl 2020, instancia en la que Emme hizo su debut en los escenarios.

Pero este domingo, Jennifer Lopez tenía una sorpresa más para sus seguidores. En su cuenta de Instagram compartió un video dedicado a Ben Affleck con el fin de homenajearlo en el Dia del Padre. La cantante acompaño la publicación con el siguiente mensaje: "Feliz Día del Padre al papá más cariñoso, amoroso, afectuoso, constante y desinteresado de todos los tiempos. #FelizDíaDelPadre mi amor".

Pero eso no es todo, ya que Jennifer Lopez no solo tenía el fin de conmemorar este especial día, también había una invitación a su nuevo sitio de Internet llamado OnTheJLo.com. La cantante aseguró que el resto de su publicación por el Día del Padre se podía ver en esta web a la que hay que suscribirse con tu correo electrónico.

Una vez registrado, el sitio te da la bienvenida al "círculo interno" de Jennifer Lopez y promete enviar noticias, actualizaciones, experiencias especiales y contenido exclusivo de la también actriz.

Mira el video con el que Jennifer Lopez le deseo un feliz Día del Padre a Ben Affleck

Tags

Lo Último

Más Noticias