Celebridades

Jennifer Lopez y la canción que Shakira se negó a cantar con ella en el show del Super Bowl

En el nuevo documental "Halftime" de Netflix, la "Diva del Bronx" comparte a detalle las diferencias que tuvo con la cantante colombiana para preparar este espectáculo.

Jennifer Lopez estrenó finalmente su documental "Halftime" de Netflix en el que entre otras, cosas comparte con su público cómo fue la preparación del famoso show del medio tiempo del Super Bowl 2020, junto a Shakira. 

En una de las escenas, la cantante de 52 años admite que el haber compartido el escenario con la famosa colombiana fue un gran error, a pesar de que el espectáculo fue un éxito y fue bien recibido por la crítica.

"Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo", mencionó.

Cabe señalar que la reacción de JLo no tiene nada que ver con Shakira o alguna diferencia que tuviera con ella, sino más bien fue hacia los organizadores del evento que eligieron a dos figuras latinas tan importantes para un espectáculo tan corto.

"Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco. Tenemos que tener nuestro momento", agregó.

¿Cuál fue la canción que Shakira no quiso cantar con Jennifer Lopez?

En "Halftime" el espectador podrá ser testigo de cómo la preparación de este espectáculo requirió de mucho esfuerzo, dedicación y comunicación entre las dos estrellas.

Incluso podrán ver el momento de tensión que se vivió cuando Shakira se negó a interpretar una canción que JLo había elegido especialmente para el cierre del show.

Se trató del tema "Born in the USA" de Bruce Springsteen, que la "Diva del Bronx" había elegido en señal de protesta en contra de las políticas migratorias de Donald Trump.

En respuesta, Shakira argumentó que no cantaría ese  himno puesto que ella no había nacido en Estados Unidos, a lo que JLo dijo: "Pero a todos les gusta cantar esa canción, y cuando Estados Unidos está en su mejor momento, todos quieren venir aquí".

¿Cómo resolvieron sus diferencias en el escenario?

Finalmente, el tema sí se escuchó en el famoso Hard Rock Stadium, de Miami Florida. Fue la pequeña hija de Jennifer Lopez, Emme Muñiz, quien subió al escenario con su mamá, mientras Shakira tocó la batería en la recta final del espectáculo. 

El performance fue ambientado con decenas de niñas bailarinas que posaron al interior de una jaula, a modo de protesta contra los abusos cometidos contra la comunidad latina en Estados Unidos.

Video recomendado: Emme, la hija de JLo accedió a cantar el tema que Shakira rechazó para el show del Super Bowl 2020

Tags

Lo Último

Más Noticias