Celebridades

Justin Bieber comparte tierna foto para celebrar a su papá en el Día del Padre

El cantante compartió en su cuenta de Instagram una felicitación a su padre, Jeremy Bieber.

Justin Bieber es una de las celebridades más populares en el ámbito internacional, por lo que todo lo que comparte en sus redes sociales es muy comentado, así que su más reciente publicación no fue la excepción.

En medio de sus problemas de salud por el síndrome de Ramsay Hunt que le paralizó la mitad de la cara, Justin Bieber dedicó una tierna publicación a su padre Jeremy con motivo del Día del Padre, que se festeja este 19 de junio.

'¡Te amo papá! ¡Feliz Día del Padre! Tanto que esperar. ¡Lo mejor aún está por delante! Es un honor ser su hijo", publicó Justin en su cuenta de Instagram, junto con una dulce foto.

Se trata de una fotografía inédita en la que se aprecia que están pasando un momento juntos cerca de un río. El cantante la publicó en sus redes sociales a manera de felicitación a su papá en el Día del Padre.

Luego del difícil diagnóstico de Ramsay Hunt, Justin Bieber le dio a sus seguidores una buena noticia pues "ha mejorado" desde que fue diagnosticado con ese síndrome y aseguró que en momentos de incertidumbre se ha enfocado en tener fe.

"Quería compartirles un poco de cómo me he estado sintiendo", dijo el cantante de 28 años en una publicación en Instagram este lunes, tres días después de revelar que parte de su cara estaba paralizada.

Tags

Lo Último

Más Noticias