Música

Justin Bieber suspende su gira "Justice World Tour" por problemas de salud

El cantante canadiense lamentó la situación pero requiere descansar por órdenes médicas.

Justin Bieber "con el corazón roto" anunció, a través de sus redes sociales, que deberá suspender su gira "Justice World Tour" por problemas de salud.

"No puedo creer que esté diciendo esto… He hecho todo lo posible para mejorar, pero mi enfermedad está empeorando. Me rompe el corazón y tendré que posponer estos próximos shows (órdenes médicas). A toda mi gente, los amo mucho y voy a descansar y mejorar", escribió el cantante de 28 años previo a sus presentaciones programadas para este 7 y 8 de junio en el Scotiabank Arena de Toronto, Canadá.

La gira de Justin Bieber, "Justice World Tour" ha sufrido diversos cambios desde el 2020, debido a las restricciones sanitarias provocadas por la pandemia de covid-19.

Los conciertos en Toronto se llevarían a cabo originalmente el 3, 16 y 17 de julio de 2021. Sin embargo debieron posponerse para el 25 de marzo de 2022 y las dos fechas de junio que han sido canceladas.

El cantante canadiense tiene planeado continuar con su gira mundial en Reino Unido el siguiente año. Se prevé que visite Manchester, Birmingham, Londres, Glasgow, Aberdeen y Sheffield.

¿Qué enfermedad padece Justin Bieber? 

Justin Bieber fue diagnosticado en el 2020 con la enfermedad de Lyme, la cual se contrae por la picadura de garrapatas y que puede tener diferentes grados de gravedad.

Además, ese mismo año enfermó de mononucleosis infecciosa crónica, cuyos síntomas generales son fiebre, fatiga extrema, sarpullido, dolor de cabeza y garganta e inflamación de los ganglios linfáticos.

Tags

Lo Último

Más Noticias