Celebridades

Lucerito Mijares imitó a su papá en el escenario provocando la risa de los asistentes

Lucerito Mijares es una experta imitadora de sus padres.

Lucero y Mijares tienen una gran complicidad a pesar de estar divorciados desde hace ya algunos años. Saben que sus voces quedan perfectamente bien juntas y han creado una gira donde cantan sus éxitos en conjunto provocando la sorpresa y emoción de sus seguidores.

Muchas veces invitan a su hija Lucerito a cantar con ellos en alguna colaboración ya sea con su mamá, su papá o ambos. Es una parte muy especial y familiar que le gusta al público; sin embargo, Lucerito es muy graciosa y ha provocado la risa del público imitando a sus papás.

Lucero Mijares imita a su papá

Ya ha pasado con Lucero pero esta vez Lucerito Mijares imitó los movimientos de su papá, Manuel Mijares, provocando un momento divertido para todos los presentes en su presentación de la gira "Hasta que se nos hizo" en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Antes del concierto tuvieron un encuentro breve con la prensa donde le preguntaron si la también conocida como "La Beba" actuaría con ellos, a lo que contestaron que no sabían pues su hija era muy de momentos. Finalmente pasó la noche y dio la sorpresa demostrando su talento heredado y gran sentido del humor en el escenario con sus padres.

Lucerito fue captada imitando los pasos más icónicos de Mijares causando que los asistentes estallaran en risas. Un usuario lo publicó en TikTok y se volvió viral. Es un corto clip donde a la mitad de la canción, la adolescente hace ironía de los movimientos que su papá suele hacer mientras interpreta.

"Bella #LuceroMijares imitando a su padre @oficialmijares DIVINA @lucero.mexico", fue el texto con el que acompañaron el video que llegó a miles de reproducciones, likes y comentarios entre los que destacan "Tiene mucho carisma", "Me encanta lo natural que es", "Qué impresión verla tan bien parada en el escenario" y muchos emojis de risas.

Mira a Lucerito imitando a su papá, Manuel Mijares: 

Tags

Lo Último

Más Noticias