LUCERO Y MIJARES

Lucero sorprende a Mijares con tierno beso en pleno concierto y lo deja sin palabras

Pese a llevar más de 11 años separados, la química entre Mijares y Lucero sigue intacta, que muchos seguidores aseguran que habrá reconciliación.

Lucero y Mijares.Los famosos cantantes retomaron su gira "Hasta que se nos hizo" con éxito total en el Auditorio Nacional Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Lucero y Manuel Mijares volvieron a compartir el escenario del Auditorio Nacional, de la Ciudad de México, como parte de su gira “Hasta que se nos hizo”, la cual ha generado mucha expectativa puesto que es la primera que realizan después de su tan sonado divorcio. 

A pesar de llevar más de 11 años separados, la “Novia de América” y su ex mantienen una excelente relación que alienta la esperanza de sus seguidores por verlos reconciliados, algo que ellos niegan rotundamente, puesto que cada uno tiene un noviazgo formal, él con Pita de la Vega y ella con Michel Kuri.  

Los asistentes al concierto de ayer fueron testigos de la buena química que tienen Mijares y Lucero, tanto que la cantante se atrevió a besar a su ex causando revuelo entre el público.  

Lucero y Mijares juntos en el Auditorio Nacional 
Foto: Instagram 

En redes sociales circulan algunos videos en los que se puede ver cómo la “Novia de América” coquetea con Mijares, se acerca lentamente a él y le da un beso en la mejilla, dejándolo sin palabras.   

Lucerito Mijares cantó a dueto con sus padres 

Sin duda la noche de ayer fue muy especial para los seguidores de Lucero y Mijares, ya que también pudieron apreciar de cerca el talento de Lucerito Mijares, quien hizo acto de presencia en el escenario para acompañar a sus padres con el tema “Para amarnos más”.  

Lucerito Mijares acompañó a sus  padres en su gira "Hasta que se nos hizo" en la CDMX
Foto: Captrura Facebook/ Auditorio Nacional

Desde que la adolescente de 17 años ha hecho actos públicos con sus padres se ha sabido ganar el cariño de la gente, con su privilegiada voz. No dudamos que muy pronto sorprenda con el lanzamiento de algún material discográfico, algo que sus seguidores piden a gritos desde hace tiempo.  

Mira aquí el momento en que Lucero besó a Manuel Mijares: