Celebridades

Lucerito Mijares aparece cantando en el concierto de sus padres y le llueven elogios

La hija menor de Lucero y Mijares se ha ganado el cariño del público con su carisma y talento a pesar de no iniciar su carrera como artista profesional.

Lucero y Manuel Mijares finalmente se presentaron este viernes juntos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México como parte de su gira "Hasta que se nos hizo", un tour que ha causado furor entre sus seguidores pues es el primero que realizan después de su divorcio.

Como era de esperarse fue una noche llena de sorpresas, en la que no pudo faltar la pequeña Lucerito Mijares quien con su presencia iluminó el escenario del "Coloso de Reforma" y consintió con su voz a los miles de seguidores de sus padres que se dieron cita en el lugar. 

Vestida con un pantalón, blusa y saco en color negro. Lucerito Mijares apareció con su peculiar sonrisa en el escenario y acompañó a sus padres en el tema "Para amarnos más". Demostrando una vez más que tiene una de las voces más privilegiadas del medio artístico.

La respuesta del público fue inmediata, recibieron entre aplausos a la menor y celebraron verla cantando junto a sus padres, quienes en todo momento mostraron la buena química que existe entre ellos.

En redes sociales, seguidores de Lucero y Mijares han compartido imágenes y videos del momento en el que la también conocida como "La bebota" deleitó a todos con su talento.

Lucerito Mijares a pesar de que no ha hecho su debut oficial como artista, se ha ganado el cariño del público con su carisma y hermosa voz, la cual ha tenido oportunidad de presumir en algunas presentaciones con sus padres, quienes la apoyan para que siga sus pasos en el medio.

Así fue la aparición de Lucerito Mijares con sus padres en el escenario: 

Tags

Lo Último

Más Noticias