PABLO MONTERO

Pablo Montero se equivocó al entonar el Himno Nacional; usuarios de redes sociales reaccionaron

El cantante se equivocó al entonar el Himno Nacional y se volvió tendencia de inmediato.

Pablo Montero se equivoca en el Himno Nacional.El cantante se volvió tendencia por su error en el amistoso de Chivas vs Atlas.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Pablo Montero volvió a equivocarse al entonar el Himno Nacional Mexicano previo al partido amistoso entre Chivas y Atlas en Chicago, Estados Unidos, este sábado 18 de junio. El encuentro deportivo fue en el SeatGeek Stadium, a días de que comience el torneo de  Apertura 2022, de la Liga MX.

El cantante oriundo de Torreón, Coahuila, quien portaba un traje negro de charro con algunas aplicaciones doradas, fue abucheado por los aficionados cuando se dieron cuenta de que Montero se había equivocado en coro del Himno Nacional, para posteriormente hacer comentarios que provocaron reacciones en las redes sociales.

El también actor no se detuvo ante los abucheos continuó hasta terminar y cerró con un grito de “Viva México”pero la afición ya no estaba contenta por los errores que se notaron y no respondieron en su mayoría a la emotividad del cantante.

Reacciones en redes sociales por la participación de Pablo Montero en SeatGeek Stadium

Después de que Pablo entonará el Himno Nacional, se hizo tendencia en redes sociales y fueron variadas las opiniones de la participación del cantante entonando el Himno Nacional.

Así entonó Pablo Montero el Himno Nacional Mexicano