Celebridades

Harry y Meghan convivieron con las nietas de la princesa Ana durante Trooping the Colour

Fueron captados por separado pidiendo calma a las niñas

Los duques de Sussex estuvieron en Trooping the Colour desde una habitación en el Almirantazgo presenciando el espectáculo militar en Horse Guards Parade.

Meghan Markle y el príncipe Harry fueron captados en su interacción con algunos de los bisnietos de la reina Isabel, que se encuentra festejando sus 70 años al frente de la monarquía británica.

Previo al desfile con el que se inauguraron los festejos por el Jubileo Platino, se vio al duque de Sussex vistiendo un traje oscuro y hablando con su esposa y el duque de Kent. Meghan llevaba un sombrero color crema de ala ancha con una banda oscura.

A Meghan se le vio conviviendo con Savannah Phillips y Mia Tindall, de 10 y 8 años respectivamente, ambas nietas de la princesa Ana.

Tanto a Meghan como a Harry también se les captó interactuando con Savannah e Isla Phillips y con Mia y Lena Tindall, pidiéndoles calma de forma divertida a las bisnietas de la reina durante el desfile, lo que los distrajo del evento.

Se espera que Harry y Meghan asistan mañana a un servicio de acción de gracias en la Catedral de San Pablo. Están presentes con sus hijos Archie, de tres años, y Lilibet, que cumple uno el sábado. Lilibet, que recibió su nombre en honor a la reina, aún no conoce a su bisabuela.

Esta será la primera vez que Meghan se reúna con el resto de la familia real desde aquella vez de marzo de 2020 cuando ella y Harry se unieron a William y Kate para el servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster.

Tags

Lo Último

Más Noticias