Celebridades

Princesa Charlotte protagoniza con su hermano Louis un incómodo momento en el "Trooping the Colour"

Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William han robado las miradas en el inicio de los festejos por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

Finalmente los festejos por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II dieron inicio este jueves en todo Reino Unido, y sin duda quienes han robado la atención de los asistentes fueron los pequeños George, Charlotte y Louis, hijos de Kate Middleton y el príncipe William.

En un video que circula en redes sociales se puede ver el momento en el que la princesa Charlotte se roba la mirada de los asistentes al protagonizar un incómodo momento junto a su hermano Louis. 

Y es que a pesar de que los miembros de la realeza tienen permitido saludar a los asistentes de manera cordial, tal parece que a Charlotte no le agradó la forma tan efusiva en cómo lo hizo su pequeño hermano, tanto que tuvo que intervenir y con un sutil gesto le controló el movimiento de su mano.

En las imágenes se puede ver a la pequeña de siete años, que porta un elegante vestido azul, cómo le pide a su hermano menor que se tranquilice sosteniéndolo brevemente de la mano mientras siguen el recorrido del Trooping the Colour  a bordo de su carruaje.

A su llegada a Horse Guards Parade, los tres hijos de William y Kate, siguiendo el protocolo hicieron la tradicional reverencia frente a la reina Isabel II cuando se entonó el himno nacional.

El Trooping the Colour es el primer evento oficial del Jubileo de Platino de la reina Isabel II que tendrá lugar del 2 al 5 de junio.

Así fue el momento incómodo entre la princesa Charlotte y su hermano Louis

Tags

Lo Último

Más Noticias