Celebridades

Arrojan hielos a Christian Nodal en concierto y él los corre: "sácalos a la chin$#&."

El cantante de 23 años se enojó en una de sus presentaciones en Bolivia tras enfrentar algunos fans que le arrojaron hielos

Mediante redes sociales se viralizó una video protagonizado por el exnovio de Belinda, Christian Nodaldonde se ve que vivió un momento de tensión después de que el público le arrojara hielos durante un concierto en Bolivia, por lo que no dudo en reaccionar a la agresión y corrió a los asistentes del lugar donde se presentó.

Según con varios videos que circulan en redes sociales, Nodal se enojó en una de sus presentaciones en Bolivia luego de enfrentar varios problemas tanto con los organizadores como con el público.

En uno de los videos se ve cómo varios asistentes le arrojaron hielos durante su show en el Estadio Real Santa Cruz, en Bolivia. Visiblemente molesto solicitó que los sacaran y les devolvieran sus entradas, ya que él no podía con las faltas de respeto.

"Sácalos a la ching*da", dijo Christian Nodal tras el incidente

El incidente supuestamente se dio porque Christian Nodal llegó tarde a la presentación. "Sácalos a la chingada y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando… respeten por favor", señaló el cantante de regional mexicano.

Momentos después, el famoso mostró su agradecimiento a los fans que son comprensivos y que sí lo apoyan incondicionalmente. No obstante, éste no fue el único incidente que tuvo Christian Nodal, pues canceló su presentación en La Paz, Bolivia, por "incumplimiento de contrato".

¿Por qué Nodal canceló su concierto en Bolivia?

A través de un comunicado se informó que el cantante de música regional mexicana no se presentaría: "Lamentamos comunicar este hecho que exime por completo de responsabilidad al artista y a la compañía que lo representa", se lee en el comunicado para sus fans.

Hasta el momento, el cantante Christian Nodal no ha dado más detalles al respecto y sus fanáticos lamentan que su presentación se haya cancelado tras largos meses de espera.

Aquí puedes ver el video

Tags

Lo Último

Más Noticias