Celebridades

La Academia: "Eres una villana del 92", dijo Apio Quijano a Lolita Cortés después de las criticas a Kabah

Al cantante no les gustaron las críticas que hizo Lolita Cortés al grupo Kabah que le pide que los deje en paz.

Durante el segundo programa de "La Academia", que se transmite por Tv Azteca, los alumnos Cesia y Andrés interpretaron el tema "Vive", una canción de Kabah, la cual recibió fuertes críticas de Lolita Cortés y dijo que ninguno de los integrantes de la agrupación tiene talento; por lo que Apio Quijano respondió muy molesto.

"Bailaron y cantaron mal. No es un tema que exija mucho. Es una canción que le dieron a Kabah, la única talentosa ha sido María José", precisó Lolita Cortés.

Las palabras de Cortés llegaron a Héctor Apio Quijano, quien respondió a las críticas y dijo que no permitirá que insulte ni haga menos al grupo al que pertenece, una persona que desapareció en los 90.

"Yo no me voy a meter con tu carrera porque hay mucho que decir, no en realidad no hay mucho que decir. Una mujer de musicales del 90 donde desapareciste", dijo Apio Quijano de Kabah luego de los comentarios de la juez del reality show.

También, Apio dijo que  ninguno de los Kabah recurren a disfrazarse para molestar a la gente y pide que los dejen en paz.

"Nosotros no tenemos que disfrazarnos con este personaje de villana del 92 acabando a la gente y denigrando el trabajo de los demás. Respeta el trabajo de tus compañeros, te conozco, te conozco bien, déjanos en paz", remató el cantante.

Aquí video recomendado:

Tags

Lo Último

Más Noticias