Celebridades

Andrea Meza posa con poca ropa para importante revista y luce espectacular

Andrea Meza fue elegida en la lista de las 50 personalidades más bellas según la revista People en Español. A través de sus redes sociales compartió un par de fotografías de la sesión para la que posó de una manera muy atrevida pues optó por aparecer con el torso completamente desnudo, cubriéndose únicamente con sus brazos.

"Estoy en los 50 más bellos de People en Español. Gracias por hacerme parte de esto. Y gracias a mi team por tremenda foto!!. ¿Qué les pareció?", escribió la ex Miss Universo al pie de su publicación.

La modelo mexicana de 29 años fue convocada a esta lista junto a otras personalidades como Adamari López, Rafael Amaya, Yailin La Más Viral, Johnny Caz, Maite Perroni, Karol Sevilla, Alejandro Nones, Eugenio Derbez, entre otros.

Este año, la famosa publicación de habla hispana dividió en cuatro categorías a las 50 personalidades distinguidas este año: Bellos de la música, mamás bellas, artistas que están dejando huella donde han pisado y nuevos amaneceres, en referencia a los famosos que han renacido en su vida profesional y personal.

Andrea Meza hizo historia al cumplir el reinado más corto de Miss Universo 

Andrea Meza se coronó el 16 de mayo del 2021 como Miss Universo. Su periodo de reinado fue más cortó debido a las  modificaciones que vivió el concurso con la pandemia derivada de covid-19.

Con una duración de siete meses, la mexicana hizo historia con el reinado más corto de la historia

Video recomendado: Así fue el encuentro entre Lupita Jones, Andrea Meza y Ximena Navarrete, las ex Miss Universo mexicanas

Tags