ADAMARI LÓPEZ

Adamari López reacciona a lo que ha dicho Toni Costa de ella en “La Casa de los Famosos"

Desde que Toni Costa entró a "La Casa de los Famosos" no ha dejado de compartir detalles de las intimidades de su relación de 10 años con la conductora de Telemundo.

Adamari López.La conductora de Telemundo reaccionó a los comentarios frecuentes que hace Toni Costa en "La Casa de los Famosos"Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Adamari López a poco más de un año de su ruptura con Toni Costa ha tratado de no crear polémica sobre las razones por las que terminaron, de hecho se ha mantenido al margen de la situación, evitando dar declaraciones que den pie a especulaciones que podrían afectar el bienestar de su hija Alaïa.

Sin embargo el bailarín español no ha hecho lo mismo y desde su entrada al reality show “La casa de los famosos” no ha dejado de dar detalles de la relación de más de 10 años que tuvo con la puertorriqueña. 

Adamari López y Toni Costa anunciaron su ruptura en mayo del 2021
Foto: Instagram 

En ese sentido, en una breve entrevista que la guapa conductora de Telemundo concedió a People en Español, fue cuestionada sobre si le molesta que Toni cada vez que puede habla sobre la relación que tuvieron, sabiendo que su hija Alaïa puede ver por error el programa.  

 “Yo creo que cada cual está trabajando. Cada cual pensará que está haciendo las cosas correctamente, y pues ya, eso es todo lo que te puedo decir”, declaró. 

Desde que Toni Costa entró al famoso reality show no ha dejado de compartir con sus compañeros detalles de la relación que tuvo con Adamari, algo que ha llamado la atención de los usuarios de redes sociales, puesto que el bailarín español ha expuesto más las intimidades que tuvo con ella que las que ha vivido en los últimos meses con su actual novia, Evelyn Beltrán. 

Toni Costa y Evelyn Beltrán iniciaron su romance cinco meses después de que él terminara a Adamari López 
Foto: Instagram 

Al respecto, hace unas semanas, la novia de Costa, utilizó sus redes sociales para responder a los haters que aseguran que si él habla más de Adamari es porque aún sigue enamorado de ella. 

“No necesito que menciones mi nombre para saber lo mucho que me amas. Nuestras señales me enamoran”, escribió en Instagram Stories con una foto en la que se ve cómo Toni desde el interior de “La Casa de los famosos” sostiene una pulsera que porta en honor a su novia.

Por ahora, Adamari López está enfocada en construir una mejor versión de sí misma acompañada del cariño de su hija y amigos. Tras su separación, hemos podido ser testigos de los cambios que hizo en su vida y que la tienen más feliz que nunca. Sin duda la perdida de peso le devolvió la seguridad y confianza, que la han llevado a posar nuevamente en atrevidas portadas de revista. 

Video recomendado: Adamari López rindió tributo a Selena en "Hoy Día"