NIURKA MARCOS

Niurka Marcos revela que tuvo intimidad sin protección con Juan Vidal en "La Casa de los Famosos"

La cubana habló del romance que tuvo con el actor durante su estancia en el reality show de Telemundo.

Niurka Marcos tuvo intimidad sin protección con Juan Vidal.Niurka MarcosCréditos: instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Niurka Marcos admitió finalmente que sí tuvo un romance con Juan Vidal durante su estancia en reality show "La Casa de los Famosos 2". Además, reveló que pese a la presencia de las cámaras tuvieron intimidad sin protección. 

“Todo fue real, había mucha ternura en nuestro romance, fui muy feliz y no me arrepiento para nada. “Fue bien bonito, tres veces y sin protección”, contó la cubana al programa “De primera Mano”.

Para no generar más rumores sobre su relación sentimental con Juan Vidal, ex de Cynthya Klitbo, dijo que se comportaron como personas adultas.

 “Yo creo que somos personas maduras, no somos niños, él es un hombre de cuarenta y tantos años avanzados, yo soy una mujer de 54 años, nos gustamos, nos encantamos, hicimos clic”, dijo.

La actriz, quien fue la reciente expulsada del programa de Telemundo, también compartió que esperará a que salga del programa para ver si continúan con su romance.

Yo lo voy a esperar acá porque obviamente ellos están encerrados herméticamente allá… Lo voy a esperar a ver si podemos continuar esta historia, si no bueno next, no pasa nada, yo soy bastante desapegada con cualquier cosa en la vida, si lo tengo lo disfruto, si no lo tengo next, me busco otro”, expresó Niurka Marcos muy segura.

¿Qué hará si Juan Vidal es violento?

Sobre las declaraciones de Cynthia de que con el actor tuvo problemas de violencia y hasta de un adeudo, Niurka lo tomó con humor y dijo que entonces cuidará más su dinero. “En caso de atravesar un episodio de este tipo yo misma lo agarraría a golpes y hasta dormido para que no se atreva a hacerme algo".

Niurka dice que manipularon su salida de "La Casa de los Famosos 2"

Por la tarde, Niurka Marcos dijo en conferencia de prensa que las personas que producen el reality show manipulan la información porque todo el tiempo les dicen qué se puede hacer y que no. Además, de que hay momentos de que graban en una habitación vacía, por lo que considera que no transmiten, como dijeron, 24-7.

Mira aquí las polémicas declaraciones de Niurka: