KIM KARDASHIAN

North West se luce probando la nueva línea de cuidado para la piel de Kim Kardashian

La pequeña de nueve años le dio su aprobación al nuevo negocio de su madre.

North West y Kim Kardashian.La pequeña de nueve años fue la mejor clienta del nuevo negocio de su madre.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Los hijos de Kim Kardashian han estado muy presentes en las actividades de su madre esta semana. La celebridad ha cumplido con sus agenda acompañada de Psalm y Saint, como ocurrió el martes en la noche durante su entrevista con Jimmy Fallon.

La pareja de Pete Davidson está en plena promoción de lo que es su nueva línea de cuidados para la piel llamada SKKN y se ha paseado por distintos programas, como el popular late y el matutino "Today". Pero en esta oportunidad, su mejor cliente fue su hija North West. 

En su cuenta de Instagram mostró cómo la pequeña de nueve años probó su nuevos productos, tal como lo hizo hace unos días Jimmy Fallon. Además, la historia la acompañó con el mensaje: "North lo aprobó". Esta es una nueva muestra de la manera en que Kim Kardashian ha decidido enfrentar el tema de las redes sociales con su hija con quien tiene en conjunto una cuenta de TikTok, pese a los peros que ha manifestado Kanye West.

En esta oportunidad, Kim Kardashian aprovechó el interés de North West por el maquillaje para que viviera la experiencia de su nueva línea de cuidados para la piel. Durante su aparición en "The Tonight Show", la celebridad contó que la pequeña de nueve años se ha vuelto fanática del maquillaje de efectos especiales.

"Ella hace heridas y cicatrices realmente buenas, es muy buena en eso. Estaba tomando clases, y quería tener una fiesta de cumpleaños espeluznante con el tema de la naturaleza salvaje. Así que los llevé a acampar en la naturaleza", dijo, por lo que logró conseguirle unas clases. 

Mira North West probando la línea de productos para piel de su Kim Kardashian