VICTORIA RUFFO

¡Victoria Ruffo lo vuelve a hacer! Enloquece las redes con su divertido baile de merengue

La actriz volvió a causar furor en redes sociales con un nuevo video de baile

Victoria Ruffo.La primera actriz se ha convertido en una sensación en redes sociales por su pecular forma de bailarCréditos: instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Victoria Ruffo volvió a protagonizar uno de los videos más populares en redes sociales. Y es que la “reina de las telenovelas” ha causado furor entre sus fans con su peculiar forma de bailar.

A pesar de las críticas que ha recibido por no llevar el ritmo de la música, ella no se rinde, pues a sus fans parece encantarles sus divertidos videos que comparte con el elenco de “Corona de Lágrimas” o con su hijo José Eduardo Derbez.

Aunque el ritmo no es su fuerte, la actriz volvió a acaparar la atención de los internautas con un baile de merengue, pero esta vez con uno de los famosos filtros de TikTok con los que presumió sus mejores pasos.

El filtro crea un efecto de movimiento ondulante, por lo que cualquiera puede lucir sus coreografías como el mayor de los expertos, pues le echa una manita visual para que los más rígidos se luzcan con sus videos

De esta manera, Victoria demostró a  sus más de dos millones de seguidores que su “ritmo” cada vez va mejor a ritmo de “La dueña del swing” de Los Hermanos Rosario.

Esta no es la primera vez que la primera actriz se suma a las tendencias de la red social, pues en varias oportunidades ha aparecido en compañía de África Zavala y Maribel Guardia y que pese a las críticas, hacer este tipo de videos es algo que la disfruta y divierte a sus fans.

Mira aquí el video: