Celebridades

Emme tiene una aliada que también se identifica con el género no binario: la hija de Ben Affleck

Emme, la hije de Jennifer López y Marc Anthony, tiene una gran aliada en el proceso: Seraphina, la hija de Ben Affleck.

Emme Maribel Muñiz, la hija de Jlo y Marc Anthony, sorprendió a sus 14 años cantando una emotiva canción en un concierto durante al gala benéfica de la Fundación de los Dodgers junto a su famosa mamá. Fue presentada con lenguaje inclusivo aceptando su condición de género no binario. El mundo ha hablado por días sobre eso. Sus papás la aceptan tal y como es, pero además tiene una aliada en esta exploración de identidad: Seraphina, la hija de Ben Affleck.

La talentosa adolescente, que debutó a lo grande con una participación en el show de Medio Tiempo de su mamá, se está convirtiendo rápidamente en icono de inclusión de género al ser presentada con pronombres neutros. Decoró su micrófono con muchos colores haciendo referencia a la bandera de la comunidad, aprovechando que en junio es el Día Internacional del Orgullo LGBT.

El público no esperaba esta decisión de la hija de Jennifer López pero ha enternecido ver a la cantante abrazar y proteger a su hija con todo su amor asumiendo su condición.

Pero en casa se habla abiertamente del tema pues Emme no es la única que está pasando por este proceso. Seraphine Affleck Garner, la segunda hija de Ben Affleck con Jennifer Garner, prometido de JLo, de igual manera se siente identificada con el género no binario.

Ambas son súper amigues, se complementan perfectamente bien en este proceso de exploración de género. Han sido captadas juntas en repetidas ocasiones, tranquilas y seguras durante las salidas con sus padres. Es de gran apoyo tener cerca a alguien que está pasando por la misma situación y sorprendentemente Emme y Seraphine quienes podrían estar viviendo un momento difícil en sus vidas (la relación de sus padres) en vez de hacer difícil la integración de ambas familias están sacando el mayor provecho posible y llevándola muy bien.

Seraphine al igual que Emme viste un estilo andrógino agregando simplemente prendas con las que se siente bien sin considerar si fueron hechas específicamente para un género.

Y tenemos que hacer una aclaración muy grande por acá. Muchos seguidores de la también conocida como "Diva del Bronx" se preguntaron si su hija Emme es gay y en realidad se refiere a su identidad, expresión de género, no preferencia sexual. La adolescente de 14 años no se siente identificada con ningún género tradicional (masculino o femenino) por lo que prefiere ser tratada como no binaria. Lo mismo sucede con Seraphine de 13.

En el caso de la hija de Ben Affleck, ni él ni su expareja Jennifer Garner han hablado abiertamente sobre la identidad de su hija; sin embargo, no hace falta decir nada si las imágenes hablan por sí solas. Le permiten explorar, vestirse como quiera e incluso hacer con su arreglo, como el pelo, lo que le plazca.

Tags

Lo Último

Más Noticias