REALEZA MONEGASCA

La princesa Charlene y el príncipe Alberto protagonizan romántico momento en su viaje a Noruega

La pareja real hizo su primer viaje al extrajero, luego del regreso a la vida pública de la princesa Charlene.

Princesa Charlene y el príncipe Alberto.La pareja real y sus hijos, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella, acudieron a la inauguración de la exhibición "Navegando el mar de la ciencia" en el Museo Fram en Oslo.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

En su regreso a sus actividades públicas, tras superar su contagio de Covid.19, la princesa Charlene y el príncipe Alberto de Mónaco protagonizaron un romántico momento en su primer viaje oficial al extranjero.

La pareja real viajó a Noruega junto con sus mellizos, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella, para asistir a la inauguración de la exhibición "Navegando el mar de la ciencia" en el Museo Fram en Oslo.

Afuera del museo, la pareja real compartió un dulce beso que dejó boquiabiertos a los asistentes y a la prensa que los aguardaba, dejando atrás los rumores de problemas en su matrimonio, luego que la princesa afirmara que  su recuperación sigue siendo “frágil” desde su  regreso a Mónaco en marzo y también hablara sobre su relación de pareja.

Cuando regresé al Principado, concentré toda mi energía en mis hijos, mi esposo y mi salud porque son mi prioridad”, dijo la princesa Charlene a “Monaco Matin”, luego de la estadía de cuatro meses en una clínica suiza, donde recibió tratamiento por problemas graves así como agotamiento emocional y físico.

“Mi estado de salud aún es frágil y no quiero ir demasiado rápido. El camino ha sido largo, difícil y muy doloroso. Hoy me siento más tranquila”, dijo.

Desde su regreso en marzo, han circulado nuevos rumores en torno a la pareja, que sugieren que Charlene planea dejar Mónaco e incluso compró una casa en las afueras de Ginebra. Charlene abordó directamente los rumores el mes pasado y les dijo a los periodistas: "¿Quieren hablar sobre los rumores de divorcio o mi nuevo hogar en Suiza?".

"Todavía me parece lamentable que ciertos medios vendan tales rumores sobre mi vida, mi relación. Como todos, somos seres humanos y como todos los seres humanos tenemos emociones, debilidades, solo nuestra familia está expuesta a los medios y la más mínima debilidad se transmite", indicó.

La visita de esta semana a Noruega marca el regreso de la pareja real al escenario internacional. Haciendo su primera aparición conjunta en un evento fuera de Mónaco en casi dos años, la ocasión es otra señal de la recuperación de Charlene mientras reanuda sus deberes reales.

La exposición que visitó la familia el miércoles está dedicada al Príncipe Alberto I de Mónaco, quien murió en 1922. Apodado el "Príncipe Explorador", quien dedicó gran parte de su vida a la oceanografía, la exploración y la ciencia. Este año marca el centenario de la muerte del tatarabuelo del príncipe Alberto.