Celebridades

“No he tenido momentos de alegría”: Brad Pitt habla de sus problemas de depresión

El actor se sinceró sobre todos los problemas que está afrontando.

Hace algunos días el reconocido actor estadounidense Brad Pitt fue portada de la revista GQ de agosto en Estados Unidos y por primera vez, le habló a sus millones de seguidores de sus problemas con el abuso del alcohol y el tabaco.

"Yo no tengo la habilidad de fumarme uno o dos al día. No está en mí. Me aviento de manera completa. Y eso me iba a destruir así que dejé de fumar completamente", dijo en la revista. También, Brad Pitt, se confesó sobre su vida solitaria después del divorcio con su pareja Angelina Jolie.

Las explosivas declaraciones aún no terminan, ahora el actor abrió la puerta a diversas confesiones y aseguró que durante los últimos años ha "venido sufriendo de una depresión leve, que no he podido superar, porque no me he podido aceptar totalmente, con lo bonito y lo feo, no he tenido momentos de alegría".

El actor también reveló que, además, sufre de prosopagnosia o ceguera facial, una condición que impide reconocer los rostros de las personas en eventos sociales, por lo que se ha vuelto "frío y distante". 

Sin embargo, lo que más ha preocupado a sus seguidores aparte de insinuar su retiro de la actuación,  fueron unas declaraciones inquietantes en las que dijo ser "un asesino, un amante y tengo la capacidad de sentir empatía, pero también puedo ser muy mezquino". 

Video recomendado: Los Tigres del Norte, historias que contar 

Tags

Lo Último

Más Noticias