Celebridades

Thalía despide a su abuelita Eva Mange con conmovedor VIDEO que muestra sus mejores momentos

Gloria Trevi, Larry Hernández y Napoleón, fueron algunos de los famosos que le enviaron sus más sentido pésame a la cantante.

A través de sus redes sociales, Thalía a través de un comunicado compartió la noche del viernes 24 de junio con sus seguidores el fallecimiento de la muerte de su abuelita, Eva Mange, quien perdió la vida a los 104  años de edad.  

Ante su tristeza, la intérprete de "No me enseñaste" decidió recordar los momentos más emotivos que vivió la estrella con su abuelita y lo hizo a través de un conmovedor video con fotografías y videos a lado de su abuelita. En el clip se puede ver la cronología de la relación entre nieta-abuela.

Ya que muestra fotografías donde Thalia apenas es una niña y se encuentra a lado de su abuelita, así como las videollamadas que le realizaba constantemente de Miami, lugar donde radica la actriz,  hacía la Ciudad de México, lugar donde paso sus últimos días Doña Mange.

Dentro de los conmovedores momentos juntos se encuentra el cumpleaños 101 de Doña Eva donde la intérprete decidió cantar a dueto con su abuela , el tema "Bésame mucho".

"Abuela mía celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titan inamovible.Un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre contra viento y marea y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida. Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía,y nos mostraste como resolver nuestras emociones cantando y bailando. Vuela libre a los brazos de nuestro Padre Bendito", escribió Thalía en el conmovedor video.

En el conmovedor clip, la cantante de "Amor a la mexicana" recordó la muerte de su mamá,  Yolanda Miranda Mange, la cual murió en el año 2011 por un infarto al corazón que culminó con su vida a los 76 años .

"Tú hija estará esperándote también!(me lo contó ayer en la madrugada entre sueños ) Ya estás libre alma preciosa, ya no hay más dolor, ya no hay más pesar, ese cuerpo quedó atrás, ahora solo ERES! Dios nuestro Padre te tenga en sus brazos Evita nuestra. Acá celebraremos tu maravillosa vida mi hermosa abuela, y siempre estarás cerquita de nuestro Te amo abuelita Te amo mucho mucho mucho"

En la publicación de Instagram, algunas celebridades mandaron su más sentido pésame a Thalía. El cantautor, Larry Hernández escribió: "En paz descanse tú abuela amiga te mando un fuerte abrazo y FUERZA CORAZÓN". Mientras que Napoleón le escribió: "Te mando un abrazo lleno de cariño! Bendiciones". Así como Gloria Trevi le mandó emojis de bendiciones. 

Mira aquí el conmovedor video que Thalía hizo para su abuelita 

Tags

Lo Último

Más Noticias