Virales

VIDEO: Recuerdan el día que Thalía cantó a dueto con su abuelita Eva Mange en su cumpleaños

Tras la muerte de doña Eva Mange, seguidores de Thalía recordaron un emotivo momento que vivieron juntas.

Thalía y su familia se encuentran de luto, tras el sensible fallecimiento de su abuelita, Eva Mange, quien perdió la vida este viernes a los 104  años de edad.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió con sus seguidores un comunicado en el que confirmó la muerte de su abuelita, quien desde hace varios meses presentaba complicaciones de salud.

En memoria de doña Eva Mange, seguidores de la intérprete de “No me enseñaste” recordaron uno de los momentos más emotivos que vivió su estrella con su abuelita cuando cumplió 101 años.

Se trata de un video que compartió Thalía en su cuenta de Instagram en el que se le puede ver cantando a dueto con su querida abuela, el tema "Bésame mucho" y otras de sus favoritas. La grabación registra más de 2 millones de reproducciones.

En el último cumpleaños de doña Eva Mange, ocurrido en enero pasado, tanto Thalía como su hermana Laura Zapata, que durante años se hicieron cargo de su abuela, como si fuera su madre, celebraron en redes sociales con emotivas felicitaciones.

"Te celebro y te amo abuela mía. Feliz cumpleaños", escribió la cantante mexicana.

Mira aquí el emotivo momento que vivió Thalía con su abuelita Eva Mange

Tags

Lo Último

Más Noticias