Celebridades

“Fue una maldad": Así besaba Thalía a Arturo Peniche en la telenovela "María Mercedes"

El actor contó que cuando trabajo con la cantante se hicieron muy buenos amigos y constantemente se hacían bromas.

Arturo Peniche contó que Thalía le hacía bromas pesadas cuando trabajaban juntos en la telenovela "María Mercedes", la cual protagonizaron en 1992. La actriz llegó a comer ajo para las escenas de beso con el actor y él cebolla roja.

"Fue una maldad. Me hizo la maldad de comerse un ajo para darme un beso, y yo le hice la maldad de agarrar una cebolla roja, masticarla, y darle un beso", contó Arturo Peniche durante una entrevista para el programa "Chismorreo".

El actor también recordó que al morder la cebolla roja casi lloraba y le pareció desagradable, pero eran las bromas que se hacían él y Thalía, pues lograron tener una buena amistad.

"A lo mejor el ajo no es tan gacho, pero con la cebolla me ahogaba de la mordida que le daba yo y decía '¿para qué lo hice?', y cuando le voy a dar el beso a Thali le hace (muecas) y le digo 'Te amo' y la otra 'Ahhhh'", contó entre risas.

Arturo Peniche trabajó de doble en la segunda parte de Rambo

Peniche dijo que cuando inició en la actuación, entre sus primeras oportunidades destaca que fue doble en la segunda parte de la saga de Rambo, protagonizada por Sylvester Stallone.

"Ángel y Alejandro de la Peña, dos stunts (dobles) maravillosos, me invitaron y me metí un rato, después llegaron oportunidades como actor.

"Era una de las escenas que para mí es muy famosa: es en una barcaza tipo militar y somos de los contras, entonces vamos sobre el río y de repente el río explota. Los dos que volamos, uno es Alejandro y el otro soy yo", narró.

Video recomendado de Video de Thalía despidiendo a su abuelita

Tags

Lo Último

Más Noticias