Celebridades

VIDEO: Kim Kardashian muestra su lujoso jet privado

La empresaria de SKIMS mostró su nave cuando hacía una videollamada con su novio, Pete Davidson

Kim Kardashian, en la última emisión del reality show "Las Kardashian", mostró su lujoso jet privado, el cual bautizó como "Kim Air", mientras hablaba por videollamada con su novio Pete Davidson.

"Oh, Dios mío, quiero decir, nunca soñé que tendría un avión. Pretendía que esto se sintiera como una extensión de mí y realmente una extensión de mi casa", dijo Kim a las cámaras del reality show.

Para disfrutar de su avión, la dueña de SKIMS tuvo que esperar un año para usarlo, ya que el interior del jet fue hecho por los diseñadores favoritos de la influencer, Tommy Clements y Waldo Fernández. Los asientos son de cuero color crema y detalles en cachemir.

.

"Estoy muy emocionada porque toda la gente con la que paso mucho tiempo vea todo el trabajo duro que he puesto en esto y mi primer vuelo", contó emocionada la estrella de la telerrealidad.

Este mismo modelo lo tiene el multimillonario de Amazon, Jeff Bezos, y es considerado el avión más rápido en aviación business. En el interior tiene un espacio para comer, otro para trabajar, un baño y un lugar para dormir. Y puede albergar a 18 pasajeros.

Mira aquí un clip que mostró el maquillador de Kim Kardashian del interior del avión:

Tags

Lo Último

Más Noticias