Celebridades

Lilibet podría se bautizada este sábado tras conocer a la reina Isabel

La hija del príncipe Harry y Meghan Markle cumple su primer año este sábado 4 de junio.

Este sábado, Lilibet Diana, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle, está de cumpleaños. La pequeña celebró su primer año de vida en Reino Unido, donde se encuentra la familia de los duques de Sussex para ser parte de la celebración del Jubileo de Platino de la reina Isabel.

Esta visita, que se da en pleno quiebre entre la Familia Real y el príncipe Harry, ha generado mucha expectación, ya que marca el primer regreso de los duques tras renunciar a su obligaciones legales, la polémica entrevista con Oprah Winfrey y el material audiovisual que están trabajando junto a Netflix.

Además, marca el primer encuentro presencial entre la reina Isabel y su bisnieta, Lilibet, a quien había ya conocido por videollamada. Fue justo el cumpleaños de la pequeña el que sacaría a Su Majestad de las celebraciones del Jubileo de Plata, para celebrar a la pequeña junto a otros miembros de la familia real.

Lilibet Diana podría ser bautizada este fin de semana

Pero las actividades de Lilibet no se terminarían ahí, ya que se prevé que este regreso del príncipe Harry y su familia sea la oportunidad para que la pequeña sea bautizada en privado. De esta manera, la hija de Meghan Markle seguirá los pasos de su hermano mayor, Archie, quien fue bautizado hace dos años.

"Es el primer cumpleaños de Lilibet, sabemos que se hospedarán en Frogmore Cottage en Windsor Estate, sabemos que la Reina ciertamente está allí hoy, no asistirá al Epsom Derby como ella normalmente lo haría, por lo que se especula si podría haber un bautizo hoy", expuso Sarah Campbell, la corresponsal real de la BBC.

Antes esta especulación, distintos medios sugieren que todo podría llevarse acabo en la capilla privada de la Reina en el Castillo de Windsor. Si no se realizar en este ahí el bautizo, el lugar escogido sería la capilla en los terrenos de Royal Lodge, donde la reina Isabel suele ir a rezar los domingos.

Tags

Lo Último

Más Noticias