Celebridades

Shakira y Gerard Piqué anuncian su separación

La cantante colombiana y el futbolista del Barcelona, con dos hijos en común, emitieron un comunicado conjunto en el que piden “respeto a la privacidad”.

En medio de los fuertes rumores de separación entre Shakira y Gerard Piqué que circularon por todo el mundo, la pareja anunció su separación, luego de 12 años de relación y dos hijos en común.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad", indicaron Shakira y Piqué en un comunicado conjunto.

Shakira y Gerard Piqué se conocieron poco antes del Mundial de Sudáfrica 2010, donde ella actuó con su éxito global "Waka Waka" y en él fue una de las estrellas que contribuyeron a que España conquistara la Copa del Mundo.

En una entrevista para el diario "L'Esportiu" en 2020, conoció a Shakira en Madrid y le dijo que se encontrarían en la final, pues ella iba a cantar el himno en la ceremonia de clausura y él daba como un hecho que estaría La Rioja en ese partido "Perdimos el primer encuentro, pero al final ganamos".

La pareja tardó unos meses en hacer pública su relación; Shakira dio a conocer que mantenía un romance con Piqué en 2011 a través de sus redes sociales, en las que puso: "Les presento a mi sol".

Rápidamente, la intérprete de "Pies descalzos" estableció su residencia en Barcelona junto al futbolista, y dos años después de empezar su relación, en septiembre de 2012, anunciaron que esperaban a su primer hijo, Milan, quien nació en enero de 2013.

Un año y medio después, anunciaron que esperaban a Sasha, quien llegó al mundo el 29 de enero de 2015 también en Barcelona.

Tiempo después la colombiana explicó que ser mamá le había cambiado la vida y se replanteó sus prioridades, incluso llegó a pensar en dejar por un tiempo su trabajo, sin embargo Piqué la tranquilizó y le hizo ver que se tenía que retirar de la música cuando ya no tuviera nada que contarle al mundo.

A lo largo de los años, la pareja, que nunca llegó al altar, también estuvo rodeada de varias polémicas. Shakira enfrenta acusaciones de defraudación fiscal, mientras que varios medios de comunicación señalan que la razón de la separación fue por una supuesta infidelidad del futbolista.

Tags

Lo Último

Más Noticias