Celebridades

Kate Middleton hornea pastelitos con sus tres hijos para celebrar el Jubileo de Platino de la reina

Durante el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, los Duques de Cambridge y sus tres hijos, se han convertido en los grandes protagonistas.

Durante el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, el príncipe William, Kate Middleton y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis han robado el protagonismo en los distintos eventos a los que han acudido, con su simpatía han conquistado al pueblo británico.

Desde el inicio de estas festividades, el pasado 2 de junio, los Duques de Cambridge y compañía robaron cámara en el desfile "Trooping the Colour". Los gestos del pequeño Louis desde el balcón real dieron la vuelta al mundo, así como la llamada de atención de la princesa Charlotte a su hermano pequeño por saludar efusivamente desde uno de los carruajes.

La mañana de ayer el príncipe George Charlotte y la princesa Charlotte acapararon la atención en su visita a la comunidad local en Cardiff. La pequeña de siete años conquistó a los asistentes luego de ser captada simulando que dirigía la orquesta cuando interpretaron el tema de "We Don't Talk About Bruno", famosa por la película "Encanto" de Disney.

En tanto, el mayor de los niños y futuro rey, el príncipe George, fue captado en el concierto por el Jubileo de Platino de la reina Isabel cantando de manera efusiva algunos temas.

Kate Middleton aparece cocinando con sus hijos 

La naturalidad con la que actúan los Duques de Cambridge con sus hijos es lo que enamora a sus seguidores. Esta mañana en su cuenta oficial de Instagram compartieron un video en el que se ve a Kate Middleton cocinando pastelitos con sus hijos, mismos que llevaron a la comunidad de Cardiff. 

“¡Preparando pasteles para la comunidad local en Cardiff para disfrutar en una fiesta callejera por el Jubileo de Platino que tendrá lugar hoy!”, se puede leer al pie de la publicación.

En las imágenes se ve a los menores con ropa casual ayudando a su madre a hornear los pastelitos. Desde la preparación de la masa con harina, huevo y azúcar. Hasta la decoración final de los postres. Todos lucen sonrientes disfrutando del momento juntos.

Mira aquí el tierno momento de Kate Middleton con sus hijos George, Charlotte y Louis:

Tags

Lo Último

Más Noticias