Kendall Jenner sorprendió en la boda de su hermana Kourtney Kardashian, celebrada hace unas semanas en Italia, con un peinado que fue tendencia en los noventa y gracias a la modelo estadounidense se volvió referencia para las nuevas generaciones.
Kendall Jenner logró mostrar su propio estilo con un moño alto y messy y un fleco de cortina ligeramente ondulado enmarcando su rostro. Un peinado que llegó a utilizar Pamela Anderson en los 90 y después lo lució Jennifer Lopez.
De acuerdo con la revista Vogue, la persona que realizó su peinado fue el hairstylist de raíces mexicanas, Jesús Guerrero, quien la hizo lucir muy elegante para la boda de Kourtney y Travis Barker en la rivera italiana.
Kendall Jenner lució un gran peinado, pero sufrió con su vestido
La modelo lució muy guapa y elegante en la boda de su hermana Kourtney, pero su vestido de la colección primavera-verano 1997 de Dolce & Gabbana, en corte de sirena, la hizo batallar para poder llegar a la ceremonia, ya que por lo ajustado no le permitía subir las escaletas.
Kendall no dudó en compartir el momento tan bochornoso en su Instagram por medio de un video, que un seguidor de sus redes sociales lo editó y lo difundió en TikTok, el cual ha llegado a millones de reproducciones.