Celebridades

Kim Kardashian sorprende con atrevida foto de sus hermanas en la boda de Kravis

La empresaria de 41 años ha sido una de las más entusiasmadas con la boda de su hermana que ha compartido detalles de la gran fiesta.

Kim Kardashian ha sido una de las más entusiastas del clan Kardashian- Jenner en compartir con sus seguidores detalles de la boda de Kourtney y Travis Barker, celebrada hace un par de semanas en Portofino, Italia.

Hace unos días sorprendió con una serie de postales en las que posa junto a su hija North West, quien la acompañó a este mágico viaje. Fanáticos de la socialité destacan el gran parecido que tiene la niña de ocho años con ella.

En esta ocasión, Kim Kardashian nos regaló una serie de fotos inéditas de la boda de Kravis. En una de ellas aparece posando muy sensual junto a sus hermanas, Khloé, Kendall, Kylie y Kourtney.

Todas lucen espectaculares con sus vestidos en color negro con vivos en rojo. Recordemos que la boda de Kourtney y Travis tuvo toques góticos. De hecho la pareja portó atuendos en colores oscuros durante la fiesta. En dicha foto  destaca la modelo Kendall Jenner, pues es la única que portó un vestido en tonos nude con verde.

North West conquista Instagram con las fotos de su mamá 

En las siguientes imágenes, Kim Kardashian posa con su pequeña North West, que en los últimos días ha generado opiniones divididas por la forma en cómo se viste, ya que mientras algunos halagan la autenticidad con la que elige sus outfits, otros la señalan por vestir con prendas poco adecuadas para niñas de su edad, como zapatillas o ajustados corsés.

La publicación registra al momento casi un millón de reacciones y decenas de comentarios en los que halagan la belleza de las hermanas Kardashian-Jenner que hace un par de semanas derrocharon dinero, estilo y glamour por Italia.

Video recomendado: Así disfruto North West de la boda de Kourtney y Travis Barker

Tags

Lo Último

Más Noticias