Hace unos días, Kim Kardashian y Pete Davidson llegaron a Londres para las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. Acostumbrada a estar en los grandes eventos, Kim no quiere ser una simple espectadora, así que ha buscado por todos los medios posibles hacerse de una invitación para la fiesta oficial que se llevará a cabo el sábado.
Pero, a pesar de sus esfuerzos, la socialité y su novio tendrán que conformarse con presenciar de lejos las celebraciones por los 70 años en el trono de la Reina Isabel, quien rechazó su petición para estar en primera fila.
De acuerdo con "Daily Mail", los publicistas de la BBC, la agencia británica encargada de transmitir todos los pormenores de la gran fiesta en Reino Unido, también rechazaron la solicitud de la estrella de "The Kardashians".
Aunque Kim Kardashian sea considerada parte de la "realeza" de Hollywood, por tratarse de un evento al que la empresaria anhela asistir, ella estaría dispuesta a conseguir boletos aunque no fueran VIP.

El acto dará acceso a unos 22 mil espectadores en el Palacio de Buckingham, de los cuales, 10 mil boletos fueron sorteados al público y otros siete mil 500 fueron asignados a integrantes de las fuerzas armadas, voluntarios y organizaciones benéficas.
El espectáculo comenzará con el legendario grupo Queen con Adam Lambert como vocalista y contará con presentaciones Diana Ross, Nile Rodgers y Alicia Keys, y apariciones de figuras como David Beckham.
"Rara vez rechazan a Kim para asistir a algún evento, por lo que esto ha sido bastante sorprendente, especialmente porque no visita el Reino Unido con frecuencia. Kim y Pete aman a la familia real y realmente querían ser parte de esta celebración especial", dijo una fuente al medio británico.
Para este evento, se espera que algunos miembros de la realeza acudan en representación de Su Majestad, quien seguirá la transmisión por televisión en el Castillo de Windsor.
A principios de esta semana, Kim Kardashian y Pete Davidson fueron vistos cenando en el River Cafe al oeste de Londres y de compras en el exclusivo barrio de Mayfair.