Celebridades

Kim Kardashian publica fotos inéditas de su viaje con North West por Italia  

La socialité y su hija derrocharon estilo en la boda de Kourtney y Travis Barker.

A casi dos semanas de la boda de Kourtney Kardashian con Travis Barker, su querida hermana, Kim Kardashian sigue compartiendo en redes sociales fotografías del mágico momento que vivió junto a su hija North West. 

En esta ocasión fue a través de su cuenta de Instagram donde la dueña de Skims presumió nuevas postales de su mágico viaje con su hija por Italia.

"Almuerzo en Portofino con mi pequeño Northolino", escribió al pie de la serie de fotos en las que se le ve caminando por las calles de la ciudad con su hija o en un paseo de yate.

Para esta ocasión, la pequeña North West lució su cabellera con múltiples trenzas, un look al que ya nos tiene acostumbrados. Vistió un pantalón con estampado de animal print, un abrigo transparente con cuello de peluche y sandalias color blanco. Además de un corset en color café.

De hecho recordemos que en el marco por los festejos de la boda de Kravis, la socialité fue duramente criticada por los atuendos que portó su hija, porque consideraron que no eran muy adecuados para su edad.

En tanto Kim Kardashian usó un vestido ceñido en color negro, descubierto de los hombros y zapatillas altas en el mismo color. En dos postales sus seguidores pueden apreciar a detalle el diseño.

Además de las fotos con su hija, la empresaria de 41 años compartió fotos de la recepción al interior del castillo medieval que eligió su hermana para la boda y otras más de la vista desde lo alto del recinto.

Al momento, la publicación registra más de 1 millón de reacciones y decenas de comentarios en los que seguidores de Kim halagan a la pequeña North, destacando el gran parecido que tiene con su madre.

Video recomendado: Así se divirtió North West en la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Tags

Lo Último

Más Noticias