ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández tuvo un citatorio legal y no llegó

El cantante fue citado por Instituto de Justicia Alternativa para responder a las acusaciones que interpuso “SimiPotrillo”.

Alejandro Fernández no asistió a citatorio legal.Alejandro FernándezCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Alejandro Fernández fue citado por el Instituto de Justicia Alternativa de Jalisco para que llegue a un acuerdo con Emmanuel Mercado, conocido como "SimiPotrillo", pero no se presentó en esta ocasión.

"Ellos pidieron tiempo para platicar con Alejandro Fernández, ya que no vino y a ver qué pasa en la siguiente junta, porque solamente vino su apoderado legal", comentó el “SimiPotrillo” al medio Publimetro.

"SimiPotrillo" busca limpiar su nombre, después de que fuera demandado por el Potrillo por uso indebido de marca, pero solo se mancho su nombre y ya no pudo seguir trabajando, debido a que Fernández ya no continuó con las acusaciones y no demostraron nada.

Todo inició en 2019 cuando él decidió emprender un proceso en contra mía; mi equipo y yo lo respetamos en todo momento y eso afectó mi imagen y mi trabajo. En el 2020 se pospuso ese proceso por cuestiones de pandemia, y en la última cita en la que yo tenía que presentarme en INDAUTOR, contestamos y expresamos nuestros argumentos, y la autoridad dio un tiempo para que ellos contestaran, pero ya no continuaron, no demostraron lo que ellos decían, y lo único que hicieron, de manera injusta, fue manchar mi nombre y una marca artística”, narró.

El imitador solicita al hijo de Don Vicente Fernández se presente ante el instituto para que se resuelva la situación legal entre ambos y Emmanuel Mercado pueda seguir trabajando.

“Yo me sé ganar el dinero, así que no me interesa que me den un centavo, aunque este proceso sí me afectó muchísimo, me pegó duro porque nadie me quería contratar. Al día de hoy me siguen hablando (empresarios) incluso de otros países, pero con miedo, y me cuestionan si se puede usar mi nombre artístico pese a que es una marca registrada. Así que es necesario que se limpie mi nombre”, dijo.

Alejandro Fernández fue citado de nueva cuenta para que llegue a un acuerdo con "SimiPotrillo" por el Instituto de Justicia Alternativa. Mercado lo que quieres es que la gente también sepa que tiene derechos y puede hacerlos valer.