BELINDA

Dean Pelic: el guapo modelo que Belinda ha conquistado

Mientras que Christian Nodal al parecer se encuentra conquistando a la cantante argentina Cazzu, su expareja está siendo enamorada en Instagram.

Belinda.en el pasado ha sido pretendida por personalidades como Jared Leto. Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

¡Ganando como siempre! Belinda después de terminar su relación con Christian Nodal, fue tachada de vividora y convenenciera, motivo por el cual se alejaría de la prensa mudándose a España en donde se ha enfocado en su carrera artística pero al parecer la actriz de "Bienvenido al Edén" podría volver a darle una oportunidad al amor, ya que está siendo pretendida por el modelo croata, Dean Pelic. 

Fue a través de redes sociales que los Belifans pudieron vislumbrar el interés que el guapo europeo ha tenido en las fotografía que la cantante postea en Instagram. 

En varias imágenes el modelo ha comentado con tiernos emojis e inclusive en una de sus últimas fotos que Belinda título con una simple "d",  Dean Pelic le respondió con una "D" mayúscula, mostrando el interés que tiene en la cantante.

Han sido tantas las muestras de cariño que los fans de la intérprete han empezado a llamarles: "Belic", olvidando así el nombre compuesto que le darían a la cantante con su expareja: Nodeli. 

¿Quién es Dean Pelic? 

Dean Pelic es modelo, autor best-seller, conductor de televisión y life coach, de acuerdo con la biografía de su perfil de Instagram, red social en la que lo siguen 128 mil seguidores. El influencer vive en Croacia.