Celebridades

Christian Nodal envía contundente mensaje a Belinda, tras exhibirla como una mujer interesada

El cantante mexicano habló de los motivos por los que filtró hace algunas semanas la conversación que sostuvo con Belinda, en donde se podía leer que le pedía dinero para ella y su familia.  

Christian Nodal finalmente rompió el silencio y reveló los motivos por los que decidió filtrar hace unas semanas, los mensajes de texto que le envió Belinda, en donde se podía leer que le pedía dinero para ella y su familia.

En una entrevista exclusiva para "Ventaneando", el intérprete de "Adiós amor" dejó entrever que exhibió a su ex pareja porque ella y su familia han orquestado una "campaña negra" y silenciosa en su contra, nada más que debido a la experiencia que tienen en el medio lo hacen sin que nadie lo note.

"Cuando digo que tener 20 años de carrera no son en vano es que saben cómo hacer cosas malas y cómo hacer cosas buenas, yo puedo no salir a dar entrevistas o no decir nada y estar haciendo cosas para joder la carrera o a esa persona, ¿me entiendes?, ¿cómo? Con campañas negras… Yo he visto esas cosas y por eso es mi coraje", expresó el cantante de 23 años.

Recordemos que tras la filtración de dichos mensajes, Christian Nodal fue atacado por exhibir de esa forma a una mujer y más a alguien de quien se dijo mucho tiempo estar enamorado, a lo que él respondió sin remordimiento por lo que hizo.

"La gente no entiende que yo expongo porque soy real y soy directo. El hecho de que otras personas no lo hagan, que se andan por las ramas, no quita que estén haciendo daño. Esa es la cuestión", declaró.

Christian Nodal envió contundente mensaje a Belinda 

Finalmente y después de tanta polémica Nodal decidió enviarle un mensaje a su ex, dejar atrás lo vivido para enfocarse nuevamente en su carrera y estar más cerca de su público.

"Yo quisiera seguir los rumbos. Ya no se puede porque se cruzó una línea. Una relación, en la que como cualquier otro ser humano te entregas, pero si las cosas no salen bien...Yo cada vez que la he regado, yo la he tenido que pagar caro. No ha sido nada fácil. Yo soy un ser humano también. El hecho de que no externe mis dolencias, no significa que no haya estado en el piso destruido varias veces", concluyó.

Desde que Belinda y Christian Nodal confirmaron su ruptura el pasado 12 de febrero, luego de casi dos años de relación y una boda en puerta, la pareja ha estado en el ojo del huracán por especulaciones sobre los motivos por los que terminaron, entre infidelidades y deudas millonarias.

Tags

Lo Último

Más Noticias