ALEX FERNÁNDEZ

Así fue el encuentro entre Alex Fernández y el presidente de Estados Unidos

El hijo de "El Potrillo" ofreció un espectáculo en la inauguración de la Cumbre de las Américas en Los Ángeles, California.

Alex Fernández.Alex Fernández interpretó junto a su mariachi el tema "El Rey", una canción que popularizó su abuelo, Vicente Fernández.Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Alex Fernández puso en alto su apellido y el nombre de México al cantar en la inauguración de la Cumbre de las Américas, que se lleva a cabo en Los Ángeles, California.

El nieto de Vicente Fernández hizo gala de su talento al interpretar “El Rey”, una de las canciones que hiciera popular su famoso abuelo, quien falleció el pasado 12 de diciembre.

Con esta participación se demuestra, que Alex se está abriendo camino por su propia cuenta en el mundo de la música, y esta presentación lo llenó de tanto orgullo y alegría que decidió compartir un poco de lo que vivió en sus redes sociales.

Pero además de la emoción por cantar en un escenario internacional, el primogénito de Alejandro Fernández tuvo la oportunidad de saludar al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden e intercambiar algunas palabras con él.

El momento quedó capturado en un video, que compartió en sus redes sociales, el cual rápidamente generó miles de “me gusta” y comentarios positivos de sus fans.

Sin duda, este show se suma al éxito que ha conseguido recientemente, pues apenas la semana pasada interpretó el Himno Nacional en la final del fútbol entre Atlas y Pachuca en el emblemático estadio Jalisco.

Así fue el encuentro de Alex Fernández con Joe Biden: