Celebridades

Angelina Jolie y su hijo Maddox deslumbran en su visita a la Casa Blanca

La actriz de Hollywood y su hijo acudieron a la cena de Estado que ofreció el presidente Joe Biden en honor a la visita del presidente de Corea del Sur, Yoon Suk-Yeol.

La Casa Blanca celebró una cena en honor a la visita oficial del presidente de Corea del Sur, Yoon Suk-Yeol y su esposa, Kim Keon-Hee. Para esta ocasión, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden convocó a varias celebridades que van desde estrellas de futbol americano hasta Angelina Jolie, quien llegó muy bien acompañada de su hijo Maddox.

La actriz de Hollywood ha utilizado su voz para abanderar varias causas alrededor del mundo. Su labor la ha llevado a participar en distintos foros internacionales, pero también se le ha visto convivir con la gente en los sitios más remotos del globo terráqueo para conocer de primera mano las problemáticas que enfrentan empapándose de las problemáticas que enfrentan, sobre todo en aquellas donde hay conflictos bélicos.

Para gala, Angelina Jolie acudió del brazo de su primogénito, Maddox, de 21 años de edad, quien se convirtió en su acompañante de lujo en esta especial cita en la Casa Blanca a la que ambos acudieron de etiqueta rigurosa, un código de vestimenta que se suele pedir a los invitados para actos de este tipo.

Angelina Jolie: Su look, inspiración para las novias

La protagonista de “Maléfica” lució un atuendo blanco, que podría servir de inspiración para las novias esta temporada. Se trata de una chaqueta vintage de doble botonadura de Chanel y un vestido blanco, hecho para ella a la medida, hace varios años, de acuerdo con información del “Daily Mail”. 

Para los detalles de este estilismo tan nupcial, Angelina optó por un bolso cluch dorado y unas sandalias de plataforma. Además de un collar con cuentas doradas a juego con los pendientes. Como no podía ser de otra manera, la actriz le dio su estilo propio con un labial rojo al que siempre suele recurrir.

El outfit de la actriz coincidió en apariencia y color al que usó la Primera Dama de Corea del Sur, quien también arribó a la cena con prendas del mismo color, mientras que Maddox lució un traje negro con el que se mostró muy cómodo.

Aunque es habitual ver a la actriz acudir a eventos con sus hijos, nunca deja de sorprender cómo cambian con el paso de los años. Maddox es el hijo mayor de Angelina Jolie, a sus 21 años estudia bioquímica en la Universidad Yonsei en Corea del Sur, por eso ha sido uno de los invitados a esta celebración.

A su llegada a la Casa Blanca, Angelina y Maddox fueron abordados por la prensa. Los reporteros le preguntaron a la actriz sobre sus planes, luego de que, en diciembre pasado, dejó su puesto de enviada especial de la Agenda de las Naciones Unidas para los Refugiados, una pregunta que respondió únicamente con una discreta sonrisa. En cuanto a Maddox, se le preguntó sobre cómo fue su estancia en Seúl, donde estudió en la Universidad de Yonsei y lo único que respondió fue: “genial”.

Tags

Lo Último

Más Noticias