Celebridades

Britney Spears y Sam Asghari excluyen de su boda a los hijos de la cantante

La " Princesa del pop" se casará finalmente con Sam Asghari tras seis años de relación.

Britney Spears y su prometido Sam Asghari contraerán nupcias este jueves en una lujosa mansión de Los Ángeles, California, en una ceremonia privada con pocos invitados. 

La lista de asistentes a esta celebración es tan limitada que la "princesa del pop" decidió no incluir a sus padres, ni a su hermana Jamie Lynn, con quien hace poco hizo pública sus diferencias, así como tampoco sus dos hijos, fruto de su antiguo matrimonio con Kevin FederlineSe especula que sean menos de 100 invitados, entre ellos su hermano Bryan, con quien aparentemente mantiene una buena relación.

De acuerdo con la información publicada esta tarde en el sitio TMZ, se sabe que aunque los hijos de Britney Spears: Sean Preston y Jayden James no asistan a la boda, están felices por la boda de su madre y le desean lo mejor.

"Aunque los chicos no asistirán, Kevin y los chicos están felices por Britney y les desean a ella ya Sam todo lo mejor en el futuro", señaló el abogado de Kevin Federline, al mencionado sitio.

Britney Spears y su novio superan la pérdida de su bebé 

Será esta tarde cuando Britney y Sam contraigan nupcias tras seis años juntos. La pareja anunció su compromiso el año pasado, en medio del pleito legal que tenía la cantante con su padre Jamie Spears.  

Sin dar más detalles de la ceremonia, Britney Spears compartió en su cuenta de Instagram unas fotos en las que aparece con su prometido a bordo de un auto, disfrutando de una copa de champagne. Ella muestra un diseño de uñas en color blanco muy acorde con el look que elegirá para este día tan especial.

Fue a principios de mayo cuando Britney anunció que había perdido a su bebé después de mucho intentar quedar embarazada. 

"Este es un momento devastador para cualquier padre… Nuestro amor el uno por el otro es nuestra fortaleza. Vamos a continuar tratando de expandir nuestra hermosa familia", decía parte del comunicado que publicó en redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias