Celebridades

Jennifer Lopez revelan está furiosa del compromiso de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Los cantantes comparten a los mellizos, Emme y Max.

Mientras que la  ex Miss Universo y ex esposa de Marc Anthony, Dayanara Torres, reaccionó positivamente al reciente compromiso del cantante con la modelo, Nadia Ferreira, a los cuales felicitó. Una de sus ex-parejas no estaría feliz con el compromiso y se trataría de Jennifer López. 

Según el portal "Suggest, una fuente cercana a la "Diva del Bronx" revelaría que la cantante estaría furiosa con el compromiso del salsero por varios motivos. Uno de ellos sería porqué han opacado el momento de Bennifer 2.0 ya que recientemente Ben Affleck le entregó el anillo a la actriz.

 "Proyecta una sombra sobre las cosas… Pero esto no se trata solo de robarle el protagonismo a Jen", confesó la fuente ya que JLo también piensa que: "es demasiado apresurado. Marc y Nadia llevan juntos apenas seis meses".

Y es que la "Diva del Bronx" estaría preocupada por los mellizos de 12 años que comparten, Emme y Max Muñoz, ya que además de que tiene poco tiempo con la paraguaya, el músico no le notificó a la actriz que se comprometería por lo que esto también le habría molestado a la cantante de "Cambia el paso".

"Jen no está contenta con Marc en este momento, simplemente no entiende sus motivaciones", finalizó la fuente al medio.

Tags

Lo Último

Más Noticias