Celebridades

"Ahora cómo se vive sin ti”: Anna Ferro despide a su esposo Fernando del Solar con emotivo mensaje

Fernando del Solar se casó con Anna Ferro en marzo pasado, en una ceremonia íntima frente al mar.

La muerte de Fernando del Solar, a los 49 años de edad, conmocionó al medio del espectáculo. A través de redes sociales y programas de televisión, diversas personalidades lo despidieron con emotivas palabras.

Sin duda una de las más afectadas con el deceso del conductor fue su esposa Anna Ferro, con quien apenas en marzo pasado se habría casado. A través de Instagram Stories, la viuda Del Solar se pronunció con tres emotivos mensajes al "amor de su vida", quien en los últimos meses se había dedicado a dar pláticas masivas con temas relacionados con la aceptación de la muerte.

"Te amo con todo mi ser. Al infinito y más allá", escribió Ferro al pie de un video en el que aparece el conductor hablando frente a la cámara.

"Y ahora cómo se vive sin ti", agregó en una segunda publicación y concluyó  "Lo hiciste amore, viviste cada día como si fuera el último".

Historia de amor de Anna Ferro y Fernando del Solar 

Anna Ferro y Fernando del Solar iniciaron una relación sentimental en el 2016 pero no fue hasta este año que decidieron casarse en una ceremonia muy emotiva frente al mar.

“Finalmente, después de pedirle matrimonio… me casé con este bombón Anna Ferro!! En el mismísimo paraíso Cancún. Fue el 22 de marzo y me dio el “Si”… triunfamos”, así lo anunció el conductor en sus redes sociales.

Fernando del Solar anteriormente estuvo casado con Ingrid Coronado con quien tuvo a sus dos únicos hijos Paolo y Luciano.

Por el momento se desconocen las causas de su muerte, pero desde el 2012, luchaba contra el linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta los glóbulos blancos.

Video recomendado: Así fue la boda de Fernando del Solar y Anna Ferro

Tags

Lo Último

Más Noticias