THE KARDASHIANS

Pete Davidson tira su celular cuando Kim Kardashian lo invita a bañarse

Esta sería la primera escena del reality show de "Las Kardashian" donde el comediante aparece, revelando que el noviazgo de los famosos va bien.

Kim Kardashian y Pete Davidson.se han convertido en una de las parejas más mediáticas. Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Este 11 de julio se estrenó el trailer de la temporada 2 del reality show de Hulu que se centra en la vida de Las Kardashian y sin duda el adelanto ha cumplido con su expectativa ya que quien lo ve se queda con ganas de ver la producción.

El drama y el detrás de cámara de la vida de la familia de telerrealidad está con todo para está temporada. Y es que centrándonos en Kim Kardashian, por primera vez aparecerá a cámara su novio Pete Davidson, lo cual señala que la relación de los famosos va viento en popa.

En el trailer, primero aparece la exesposa de Kanye West diciendo: “La vida es buena. Tengo un nuevo novio . Me lo estoy pasando muy bien”.

Para posteriormente, en los últimos segundos del avance ver el debut de Pete Davidson en “The Kardashian”. El comediante aparece físicamente demostrando que él será el lado cómico y picarón del reality show.

En la escena se ve a Kim Kardashian preparándose para un evento cuando le pregunta al comediante de SNL: “bebé quieres tomar una ducha rápida conmigo”.

Inmediatamente, Pete Davidson arroja su celular y corre hacía el baño siguiendo a su novia de 41 años. Y sin duda ocasionando la risa del equipo de producción de Kim así como de Khloé Kardashian que se encontraba en la habitación.

Mira aquí el trailer de la segunda temporada de "The Kardashians"