Celebridades

Karol G y Feid salen de un restaurante de la forma más ridícula posible para no ser vistos juntos

Hace semanas que han tomado fuerza los rumores de que los artistas colombianos están emparejados.

Siguen tomando fuerza los rumores de que Karol G habría encontrado un nuevo amor. Tras su bullado quiebre con Anuel AA y un posible romance con James Rodríguez, todo indica que la colombiana está saliendo con Feid

Fue justo el compositor y cantante colombiano, cuyo nombre es Salomón Villada Hoyos, el que habría confirmado la relación, luego de que subiera en su cuenta de Instagram una foto con un particular descuido. Al posar para la foto, dejó su celular con la pantalla prendida y en redes sociales no dudaron en reconocer a Karol G como fondo de pantalla. 

Pero los rumores de un nuevo noviazgo de "La Bichota" venía sonando hace semanas, pero esta vez, la prueba parece ser contundente. La colombiana está disfrutando de días libres, tras su intenso primer semestre. Karol G ha subido fotos disfrutando del mar, visitando la factoría de Ferrari en Italia junto a Carlos Sainz y esta semana fue vista en España.

Pero la cantante no estaba sola, habría estado acompañada de Feid. Ambos artistas habría cenado juntos en un restaurant en Madrid y la hora de dejar el recinto, lo hicieron de la manera más ridícula posible: se cubrieron con manteles casi disfrazados de fantasmas. 

Así fueron registrados en un video que circula en redes sociales, donde Feid y Karol G estarían escapando de esta particular manera de los fotógrafos y las cámaras.

Mira la salida de Karol G y Feid

Tags

Lo Último

Más Noticias