Celebridades

Kourtney Kardashian le dedica tierno mensaje a su hija Penelope

La empresaria tuvo tres hijos fruto de su relación con Scott Disick.

Kourtney Kardashian no deja de felicitar a su hija tras cumplir 10 años este fin de semana. La pequeña celebró su gran día el viernes pasado, sin embargo, se le hizo una enorme fiesta el sábado y hasta este lunes, su mamá le dedicó un tierno mensaje en redes sociales.

“Me siento muy bendecida por ser la mamá de esta pequeña mujer”, escribió junto a un carrusel de fotos de ambas, disfrutando de la vida junto a amigos y familia.

“Estoy muy orgullosa de ella y trae mucha felicidad a mi vida. Feliz cumpleaños #10 mi Penelope”.

Kourtney Kardashian también describió que la celebración estuvo llena de “pijamas iguales para todos, pantuflas peludas, todos durmiendo juntos en sillones en forma de corazones, películas al aire libre y un pastel con chispas del color del arcoíris”. En las fotos aparecen algunas caras conocidas, como su prima North West, la hija de Jessica Simpson y más.

Además de Penelope, Kourtney también tiene otros dos hijos; Reign de 7 años y Mason de 12 fruto de su relación con Scott Disick. Por otro lado, hace algunos meses se convirtió en la madrastra de los hijos de Travis Barker: Alabama de 16 años y Landon de 18.

Video recomendado: Trailer “El Último Rey

Tags

Lo Último

Más Noticias