Celebridades

Ricky Martin podría pasar 50 años en prisión de ser culpable

Los abogados del cantante se encuentran enfrentando la demanda que se interpuso en su contra por violencia domestica y aseguran que es inocente.

Ricky Martin siempre ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores, pero las demandas interpuestas en su contra por su exmánager, Rebecca Drucker, por despido injustificado y la de su sobrino, Dennis Sánchez, por violencia doméstica, lo han puesto en el ojo público.

Sobre la demanda de su sobrino por violencia, Ricky Martin podría pasar 50 años en prisión en caso de resultar culpable, pues las leyes de Puerto Rico son duras al respecto

Cuando el cantante fue notificado de la denuncia envió a sus abogados, quienes aseguran que el astro boricua es inocente, ya que no hay pruebas contundentes para culparlo.

¿Qué dice la demanda contra Ricky Martin?

Dennis Sánchez, hijo de la media hermana del intérprete de "Livin La vida Loca", dijo que mantuvo una relación sentimental con el cantante durante más de siete meses. Si llega a comprobarse la supuesta relación sentimental, Rickypodría pasar 50 años en prisión por el delito de incesto.

La demanda incluye la versión de Dennis de que al terminar el supuesto romance, Ricky Martin enfureció e iba a buscarlo a su domicilio y lo llamaba por teléfono, por lo que se solicitó una orden de restricción contra el puertorriqueño; además externó que Martin consume sustancias ilegales.

Video recomendado de JLo comparte atrevido video moviendo las caderas y fans advierten a Shakira se cuide 

Tags

Lo Último

Más Noticias