Kim Kardashian nuevamente ha dado de qué hablar por algo relacionado a su aspecto físico y es que en una entrevista reciente que concedió a la revista Allure de la cual es portada, señaló que sus estándares de belleza son "alcanzables" para todos.
Para la empresaria de 41 años es prioridad mantener una piel radiante y joven, es por ello que a pesar de lo agotador que puede ser su día siempre trata de darse un tiempo para consentirse.
"Realmente me importa genuinamente lucir bien. Probablemente me preocupo por más del 90% de las personas en este planeta. No es fácil cuando eres mamá y estás agotada al final del día o estás en la escuela, y yo soy todo lo anterior", declaró.
"Hago mis tratamientos de belleza generalmente tarde en la noche. Después de que todos estén en la cama, estoy haciendo tratamientos con láser", añadió.
Al ser cuestionada sobre si se siente responsable por promover lo que podría considerarse un estándar de belleza inalcanzable, Kim Kardashian se defendió diciendo: "Si yo lo estoy haciendo, es alcanzable".
Las declaraciones de Kim no fueron bien recibidas por el público, puesto que ella habla desde su privilegio de mujer multimillonaria que cuenta con todos los recursos para poder hacerse tratamientos costosos mientras “cuida” de sus hijos, a diferencia de muchas mujeres.
Kim Kardashian habla de las cirugías a las que se ha sometido
En esa misma conversación, la dueña de SKIMS confesó que pese a lo que muchos piensen nunca se ha intervenido el rostro con cirugías invasivas, el único recurso que ha utilizado para resaltar su belleza es el botox.
"Nunca he tenido extensiones de pestañas. Nunca me he hecho nada. Hoy tengo una gota de rímel. Nunca me he llenado las mejillas. Nunca me he llenado los labios", confesó.
Kim Kardashian no considera que el estilo de vida que promueve en redes sociales sea un peligro para sus seguidores, puesto que cada uno de ellos puede elegir qué es lo que usa y qué no.
"Mi mentalidad nunca fue como, los ves en la televisión o en las revistas y eliges quién quieres ser. Siempre fue: sé tú mismo, encuentra la belleza en todo".