Celebridades

Khloé Kardashian y el historial de infidelidades que le perdonó a Tristan Thompson

A pesar de su turbulenta relación, se especula que la pareja está esperando a su segundo hijo.

En las últimas horas se ha dado a conocer que Khloé Kardashian y Tristan Thompson se convertirán en padres de su segundo hijo a través de un vientre de alquiler, es por eso que quisimos hacer un recuento de todas las veces que el basquetbolista le habría sido infiel a la socialité con quien ya tiene una hija de cuatro años de nombre True.

Khloé y Tristan iniciaron su romance en el 2016, días después de que él se convirtiera en padre de su primer hijo con Jordan Craig.

Dos años después, en el 2018 cuando la también empresaria estaba esperando a su primer bebé se enteró de las infidelidades del basquetbolista, por lo que su relación estuvo a punto de terminar, pero finalmente siguieron juntos.

Un año más tarde, salió a la luz, que durante una fiesta el jugador de la NBA estuvo coqueteando con Jordyn Woods, una de las mejores amigas de Kylie Jenner y que incluso se besaron.

Con respecto a esa aventura, fue el propio Thompson quien en entrevista con Jada Pinkett-Smith admitió que en aquella fiesta sí invitó a Jordyn a irse con él, pero que él ya estaba muy tomado y por eso lo hizo.

Tristan Thompson embarazó a otra mujer en pleno romance con Khloé Kardashian 

Pese a las infidelidades, Khloé retomó su relación con el padre de su hija en el 2020, no obstante, las declaraciones de la modelo Sydney Chase en las que afirmó que tuvo relaciones con Thompson provocaron su ruptura.

En diciembre del 2021, se confirmó que la entrenadora Maralee Nichols tuvo un hijo con el basquetbolista, a quien supuestamente demandó para exigirle una pensión alimenticia. Al parecer ellos tuvieron varios encuentros íntimos desde hace años, cuando el sostenía una relación formal con la socialité.

Finalmente, fue el propio Thompson quien meses después a través de un comunicado confirmó que las pruebas de paternidad que se habían realizado eran correctas y efectivamente el bebé de Nichols era suyo, por lo que se haría responsable.

Video recomendado:  Khloé Kardashian celebró su cumpleaños 38 con atrevido atuendo de latex 

Tags

Lo Último

Más Noticias