Celebridades

Adamari López pone precio para que su hija vea su padre Tony Costa

La actriz ha llevado una relación cordial con su expareja Toni Costa, tras su separación

Las sorpresas siguen en "La casa de los famosos 2", donde la primera en recibir una inigualable visita fue Laura Bozzo, quien por un momento se olvido de las estrategias y complots para disfrutar de su hija y su nieto, lo que se tradujo en buenos números de audiencia para la producción, por lo que ya planean una nueva visita.

Según información de programa ChismeNoLike, ahora están pensando en que Alaïa, la hija de Toni Costa sea la invitada especial. Por lo que ya se han puesto en contacto los productores con Adamari López, madre de la pequeña y expareja del bailarín, para que de su autorización y la pequeña de 7 años se reúna con su padre.

Según le han propuesto a la presentadora que lleve a la pequeña directamente a la casa, por lo que Adamari se dice esta negociando una fuerte suma para que su hija sea parte de este reality, donde Toni ha logrado permanecer y podría llegar a la gran final. Además de que la boricua ha requerido 70 mil dólares para viajar en primera clase, si se hace el acuerdo.

Hasta el momento no hay fecha para que la pequeña Alaïa se reúna con su padre, pero mientras el momento llega usuarios en redes sociales han manifestado su apoyo a la actriz, por pensar en el futuro de su hija y cobrar por esta visita especial, que sin duda subirá la audiencia en el reality de la cadena Telemundo.

Te compartimos el video de Laura Bozzo disfrutando de su nieta:    

Tags

Lo Último

Más Noticias