Celebridades

"Revenge": la biografía que tiene preocupada a Meghan Markle

El libro de Tom Bower se publicará la próxima semana y ya ha revelado algunos detalles importantes sobre los duques de Sussex.

El próximo 21 de julio se publicará "Revenge: Meghan, Harry and the war between the Windsor's", la biografía de Tom Bower sobre Meghan Markle y el príncipe Harry. Una publicación que promete que será una nueva arista de conflicto entre los duques de Sussex y la Familia Real.

Mientras que en Reino Unido la celebración de los 75 años de Camilla de Cornualles se ha robado la atención -la duquesa está de cumpleaños este 17 de julio-, los adelantos de este revelador libro ya empiezan a ser tema en los distintos medios que están atentos al día a día de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Una biografía que no contó con la colaboración de la duquesa y que según ha trascendido, ha causado temor en ella por lo que pueda contar Tom Bower. 

Entre los temas que ya se han hecho público y ya están haciendo ruido es que la Reina Isabel no habría querido que Meghan Markle fuera al funeral del príncipe Philip en abril de 2021. También ha trascendido que los duques de Sussex estarían furiosos, luego que sus planes para el Jubileo de Su Majestad hayan sido bloqueados. 

Pero una de as revelaciones que ha sorprendido fue la llamada telefónica de una "histérica" Meghan Markle, luego de la furia del Palacio de Buckingham por una portada de Vanity Fair.

En 2017, la duquesa de Sussex fue la portada de la famosa revista en septiembre con el siguiente titular: "¡Está loca por Harry!". Esto, pese a que tanto el Palacio de Buckingham y Meghan Markle habían tratado de evitar hablar del hijo de la reina Isabel y centrarse en su trabajo como activista y filántropa.

Según la biografía, la esposa del príncipe Harry tenía la orden del equipo de relaciones de su pareja de mantenerse alejada de temas complejos, entre ellos, su relación. Además, Meghan Markle habría convencido al príncipe Harry de que el artículo se centraría en la celebración del episodio número 100 de “Suits”.

Fue en esta entrevista en la que la duquesa de Susex confirmó su relación.

Video recomendado: La hija de Adamari López, Alaïa, aprende a grabar sus "habilidades"

Tags

Lo Último

Más Noticias