Celebridades

"Sí se puede": Michelle Renaud envía mensaje a las madres solteras

La actriz se encuentra disfrutando de su hijo sin la compañía de una pareja formal.

Michelle Renaud dijo que se encuentra muy contenta y feliz ahora que está soltera. La protagonista de la telenovela "La Herencia" también externó que tiene un fuerte vínculo con su hijo y envió un mensaje a las madres solteras, que como, ella enfrentan solas las responsabilidades día a día.

"Yo estoy soltera, estoy feliz", dijo la actriz, quien hace tiempo fue vinculada con el actor Osvaldo Benavides, ya que en varias ocasiones se les ha visto juntos y hace unos días le dedicó un cariñoso mensaje por su cumpleaños.

La actriz también ha sido criticada en las redes sociales por la forma en la que educa a su hijo Marcelo, pues ha dicho que él es vegano y en una ocasión lo metió a tomar un baño en agua con hielos. En contraste, aprovechó su cuenta de Instagram para contar cómo fue felicitada en la escuela del menor y lo unidos que están madre e hijo.

"Hoy tuve junta con la maestra (de su hijo) y me felicitaron por el gran niño que es y el vínculo que tenemos. Se me infló el corazón y lloré poquito de felicidad.

"Sí se puede ser mamá soltera, llevar la responsabilidad al 100% de tu hijo en todos los aspectos y aun así disfrutar de la vida y tener un hijo pleno", es el mensaje que le dedica a los miles de madres solteras.

En 2016, Michelle Renaud se casó con el empresario Josué Alvarado, papá de su hijo, pero su relación terminó en 2018 y por lo que comenta, es ella la que se hace responsable de su primogénito.

Video recomendado: Michelle Renaud disfruta de su terapia con hielo 

Tags

Lo Último

Más Noticias