Celebridades

Michelle Renaud somete a su hijo de cinco años a terapia con hielos

Los seguidores de Michelle la han criticado fuertemente

Michelle Renaud ha mostrado en varias ocasiones que es fiel seguidora de la terapia con hielos. Asegura que es muy beneficiosa para su salud, le ha ayudado a mantener su figura y lo hace desde hace mucho tiempo; sin embargo, está siendo muy criticada por someter a su hijo de cinco años al tratamiento. 

Es una de las actrices más queridas del mundo del espectáculo mexicano que hace recurrentemente la conocida terapia llamada "crioterapia de cuerpo entero" que consiste en sumergirse en una tina con hielos no más de cinco minutos controlando la respiración para no sentir dolor.

"Desde que me meto a los hielos soy otra, no puedo dejar de bailar y de reír porque me llenan de endorfinas", mencionó Michelle Renaud en sus redes sociales contando los beneficios del tratamiento.

Pero su amor por la terapia ha llegado tan lejos que ha sometido a su hijo Marcelo de tan solo cinco años a ella. La han criticado fuertemente en redes sociales por los efectos negativos para el cuerpo, la salud y hasta el medio ambiente. El gasto de agua es bastante significativa.

Compartió un video donde mostró a su hijo en la tina especial llena de hielos y provocó gran controversia. Miles de seguidores le dejaron comentarios criticándola "Siempre que me veía adentro me decía que un día se iba a meter pero que a su tiempo. Hoy me dijo que estaba listo para intentarlo y duró sus 3 minutos respirando perfecto, gozando y hasta riendo. Estoy tan orgullosa de la tenacidad de mi bebé", mencionó Michelle Renaud.

Recibió comentarios muy fuertes asegurando que hay fuertes riesgos de asfixia, no hay suficiente información sobre el tratamiento para niños

"¿Como reciclas o cuidas la cantidad de agua que utilizas en cada ocasión?"

"Que pesar de ese niño. Se nota que tiembla en ese hielo"

"¿Por qué le haces eso al niño?"

Mira el video del hijo de Michelle Renaud en crioterapia

Tags

Lo Último

Más Noticias